Cómo conseguir 100 likes en una foto

Por admin / hace 1 año / 17 Comentarios ».

Seguramente estés buscando cómo conseguir más likes a tus publicaciones. En realidad, puedes tener muchos me gusta en tus fotos de forma muy sencilla, solo hay que pensar cómo quieres hacerlo: De la forma lenta pero gratuita, o de otras maneras que pueden costarte una cantidad de dinero simbólica.

En la página principal os enseñamos una forma de hackear likes que es un poco lenta (pero a su vez segura). En este artículo os enseñaremos a conseguir un mínimo de 100 likes en la foto que quieras, aunque normalmente puedes conseguir bastantes más.

Muy poca gente conoce la forma de promocionar publicaciones en Facebook. Generalmente, se utiliza Facebook para agregar a tus amigos, subir fotos que quieras difundir e interactuar con ellas, pero lo que probablemente no sepas es que puedes difundir esa fotografía por un precio muy bajo.

Consigue 100 me gusta por solo 1 euro

Para ello, debemos desplegar nuestro panel y seleccionar la opción de “Crear anuncios”.

anunciosfb

Una vez dentro, debemos seleccionar la opción de promocionar una publicación, y elegiremos aquella que deseemos.

Para que los likes salgan muy baratos, tendríamos que seleccionar países latinos, tales como México, Argentina, Uruguay, Chile …

Además, lo ideal es que selecciones varios intereses que tengan que ver con la foto. Por ejemplo, si has publicado una foto en una playa, selecciona intereses como “Vacaciones”, “Playa”, “Caribe”, “Relax” … Esto hará que la publicación llegue a más personas, por lo que el número de likes aumentará considerablemente

En la publicación, puedes pedir un me gusta expresamente. Puedes poner algo así como “Dale a me gusta si te gustaría estar aquí”, o cualquier frase que se te pueda ocurrir. La idea es que la gente que vea la publicación sienta la necesidad de apretar a like, consiguiendo tu objetivo.

¿Cuánto cuesta?

Podemos poner un límite de facturación por día. Por norma general, con 1 euro tendrás bastante, ya que las interacciones con esos países latinos suelen ser muy baratas.

Unos cuantos consejos antes de terminar, los cuales van a venirte muy bien:

  • La foto que pongas procura que sea bien grande y de calidad.
  • Utiliza en algún momento mayúsculas para llamar la atención.
  • Inserta iconos (como los del whatsapp).
  • Haz una llamada a la acción (LIKE si te gustaría probar esto, Dale a me gusta si quieres uno, etc).

17 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre esta web

En esta página web queremos enseñaros cómo hackear likes de manera 100% legal, sin usar trucos ocultos y sin poner en riesgo la integridad de vuestra cuenta.
Con los consejos que aquí damos, tendrás muchos más "Me gusta" en aquello que desees en las redes sociales más famosas (sobre todo Face).