Cómo conseguir más amigos en Facebook

Por admin / hace 12 meses / 3 Comentarios ».

De seguro en algún momento te has preguntado ¿Es posible conseguir amigos en Facebook rápidamente? O quizás, ¿Existe algún método para conseguir muchos amigos?

Es muy común que todos nosotros queramos cada vez conseguir más amigos en esta red social, ya sean amigos de la infancia, amigos fugases, u otros inseparables, cualquiera sea el caso la cuestión es que a todo el mundo le agrada tener muchos amigos y estar siempre rodeado de mensajes y notificaciones nuevas.

El problema es que para Facebook, puede complicarse un poco a la hora de buscar nuevos amigos y por esta razón te he traído la fórmula para lograrlo.

¿Es cierto que existe una formula? Dejando de lado el hackeo de likes, sí que se puede encontrar amistades en Face de forma sencilla.

Pudiésemos llamarlo de esta manera, pero la verdad no existe un truco mágico para llenarte de amigos, y en todo caso de nada nos sirve llenar nuestro Facebook de puros amigos robots. Aun así, existen muchos tips y consejos a seguir para aumentar de forma rápida los amigos virtuales y de eso se trata nuestro post el día de hoy. 11 consejos que responden a la pregunta de cómo obtener más amigos en Facebook.

1. Nuestro primer consejo, se diferente al resto.

Sin importar cuál sea tu propósito, ya sea que estés en busca de amigos para compartir momentos gratos o nuevos chistes virtuales, o desees montar una tienda y vender un producto. Es importante que te asegures de vender una buena imagen, u ofrecer algo único y exclusivo. Mostrarse como una persona irresponsable o poco seria es la forma más típica para resultar bloqueado, es por eso que ser una persona “irrepetible” es el primer paso para que alguien te desee conocer.

2. Participa en diversos grupos.

En Facebook podrás encontrar diversos grupos de intereses marcados y aficiones. Resumir una lista de ellos es una forma rápida y sencilla de obtener nuevos amigos. Compartir los intereses con otras personas del grupo es el primer paso para dar clic al botón de amistad.

3. Nunca intentes venderte.

Si estas intentando venderte de forma descontrolada enviando múltiples solicitudes, lo más probable es que la gente te rechace sin pensarlo dos veces. ¿Quién agregaría a primeras a una persona desconocida sin saber de dónde viene? Incluso podrían bloquearte o denunciarte, en el peor de los casos. Mendigar amistad es la peor forma de conseguirla, así que no intentes venderte en ningún momento.

4. Busca la mejor forma de conectar con el resto de las personas.

Antes de enviar una solicitud de amistad, puedes comenzar una conversación agradable con esa persona, o contactar con ella si vez algún comentario en algún tema de interés compartido. De esta forma obtendrás una mayor oportunidad para establecer la amistad, eso sin parecer un loco.

5. Inicia por tu cuenta una página de seguidores o fans.

Si tu afición por algún tema te hace todo un maestro, ¿Por qué no crear una página de Facebook para administrarla según tu contenido de interés? Otros usuarios con los mismos gustos pueden contactarte de manera más sencilla, esto te proveerá de nuevos amigos y también de nuevas aficiones y ventajas en diferentes ámbitos.

6. Recuerda invitar a todos tus contactos.

Cuando se es nuevo en Facebook, encontrar a todos los amigos de correos, foros u otros lugares de interés puede resultar difícil a primera. Pero con un poco de tiempo y paciencia puedes conseguirlos a todos y de seguro estos te agregaran como amigo al reconocerte. Al agregar personas conocidas incluso puede animar a sus amigos a que también te agregue ¿Algún amigo en común?

7. Encuentra la mejor forma de hacer una solicitud de amistad.

Enviar una solicitud común y corriente, igual que el resto de las solicitudes puede no ser una opción muy llamativa para las personas que la reciben. Es por eso que a la hora de enviar una solicitud debes buscar ser lo más creativo que te sea posible, sin dejar a un lado el toque agradable e interesante.

8. Consigue y explora cosas en común.

Hablar de temas o gustos en común es una buena forma de conseguir nuevos amigos, pero también hace falta encontrar vivencias u otras cosas que se relacionen y cree un mayor contacto con ellos. Es decir, estudiar en un mismo lugar, haber visitado el mismo sitio, o quizás haber trabajado en los mismos sitios que tú lo has hecho. Todos estos elementos forman parte de una nueva amistad.

9. Se una persona real, con la cual sea posible contactarse.

En muchas ocasiones los perfiles de Facebook son creados para promover una empresa, producto o tiene algún otro propósito escondido. Esto es algo lógico si estamos conscientes de que es una red social que facilita todo tipo de conexiones sociales.

Por esta razón muchas personas pueden llegar a pensar que no eres real si no te muestras como tal, de ser este el caso puedes ir olvidándote de todo lo anterior mencionado ya que si no sabes la forma de mostrarte como una persona natural, real y divertida será muy difícil conectarse con otras personas. Pero no te preocupes, basta con poner un poco de empeño y no desesperar.

10. Aprovecha los eventos para invitar a todo el mundo.

La opción de crear un nuevo evento es una excusa perfecta para aprovechar de invitar a todos tus amigos e incluso los suyos para entrar en contacto contigo. Además ¿Qué mejor oportunidad para dar a conocer tu perfil? Procura crear algo original, para evitar que pase desapercibido como si fuera “spam”.

11. Por último, busca amigos en común en los juegos de Facebook.

Si uno de tus motivos principales es conseguir amigos para compartir niveles, vidas, puntos, u otros objetos dentro de un juego en particular, mucho de estos poseen una lista con los mejores jugadores, o gente que quizás conozcas que se encuentran jugando el mismo videojuego. Incluso podrás recibir algunas solicitudes por parte de otros jugadores. Aprovecha esta oportunidad para hacerte de nuevos contactos.

Con esto me despido por esta ocasión, si alguno de estos consejos te ha ayudado a conseguir nuevas amistades no dudes en dejarnos tu opinión al respecto y compartirlo en las redes sociales.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre esta web

En esta página web queremos enseñaros cómo hackear likes de manera 100% legal, sin usar trucos ocultos y sin poner en riesgo la integridad de vuestra cuenta.
Con los consejos que aquí damos, tendrás muchos más "Me gusta" en aquello que desees en las redes sociales más famosas (sobre todo Face).