Infinitum es un tipo de servicio de Internet proporcionado por la empresa Telmex, capaz de proporcionar al usuario ADSL o fibra óptica. Las velocidades de sus planes oscilan entre los 5 y los 50 mbit/s; sin embargo, la velocidad máxima a la que puede acceder cada usuario dependerá de la zona en la que se encuentre, así como del plan que quiera contratar.

Entre los diferentes planes, podemos encontrar algunos diseñados para particulares, y otros para empresas. En el caso de estas últimas tendrán la posibilidad de crear su propia red de ordenadores para operar sin necesidad de ningún tipo de cable.

Cuando hablamos de hackear infinitum 2.4, nos referimos a seguir un método que permita vulnerar la seguridad de un router que nos permita conectarnos a uno de los planes de la compañía. En otras palabras, a obtener la contraseña.

Esto normalmente se hace a cabo por dos razones:

  • Para probar la seguridad de nuestro router: Con un método para hackear infinitum 2.4 podemos ponernos en la piel de un atacante que desafía la seguridad del router. Así podremos saber si sería complicado, o bien si deberíamos de elevar la velocidad.
  • Para conectarnos a redes ajenas: Si obtenemos la clave de un router nos podremos conectar a la conexión. Pero hay que tener mucho cuidado, ya que este tipo de acciones están muy perseguidas.

A continuación, y sólo con fines didácticos, vamos a analizar cómo hackear un router infinitum 2.4.

Cómo hackear infinitum 2.4 paso a paso

Estas son las cosas básicas que necesitaremos para llevar a cabo el hackeo convenientemente.

¿Qué necesitamos para empezar?

  • Un teléfono móvil que tenga conexión a Internet y sistema operativo Android.
  • Una o varias redes WiFi que tengan el nombre de la fábrica.
  • También podemos hacer el proceso con una Tablet o un dispositivo que tenga S.O Android, siendo el proceso prácticamente idéntico.
  • Una app que genere claves.

Empezando con el proceso

1) Lo primero que tenemos que hacer para empezar a hackear infinitum 2.4 es hacernos con la app que hemos comentado. Para que no te tengas que complicar demasiado, puedes instalar directamente Router KeyGen o Revela WiFi. Lo más posible es que no la encuentres en el Google Play, por lo que tendrás que recurrir a otros mercados para hacerte con ellas.

2) No instales tan sólo una aplicación; instala un par por si acaso una de ellas no te da la contraseña que estás buscando.

3) Simplemente ejecútalas, haz clic en la red WiFi con el nombre deseado. Con Router KeyGen, si la contraseña está en la base de datos, la conexión estará marcada en color verde. Si no fuera así, se marcará en color rojo y no podremos hacer nada.

4) Si tenemos suerte, simplemente saldrá la clave. Copiamos y la pegamos en la conexión WiFi en cuestión. Si no tenemos suerte, será cosa de probar con otra app, o con otro método.

Algunas consideraciones a tener en cuenta antes de usar este método para hackear infinitum 2.4

  • Validez: Este tipo de aplicaciones tan sólo son capaces de extraer contraseñas de serie que venían preestablecidas en el router. Si se ha cambiado, el programa no será capaz de extraerlas.
  • Legalidad: En principio, este método es completamente legal, ya que no se está procediendo a ataques de fuerza bruta para intentar conseguir la contraseña.
  • Actualización: Este método no funcionará con los routers más modernos. En este caso no nos quedará otro remedio que utilizar técnicas más avanzadas, aquellas que requerirán de una mejor infraestructura y de mucho más tiempo.

Con este método puedes intentar hackear infinitum 2.4. Con un poco de suerte puedes tener la clave en segundos.