Las mejores aplicaciones gratis para rastrear un celular

Por admin / hace 1 mes / 0 Comentarios ».

En la era de la información mantenerse comunicado a toda horas se ha vuelto una necesidad y una obsesión para muchas personas. Jóvenes, niños y adultos conectados en todo momento a través de sus teléfonos móviles. ¿Pero qué ocurre cuando ese preciado dispositivo se pierde?

O cuándo es necesario saber dónde está tu hijo. En el mercado existen una gran cantidad de aplicaciones gratis para rastrear un celular que pueden ayudarte en cualquiera de estos casos. La mayoría funciona con tecnología GPS.

A continuación te mostramos algunas de esas aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo Android.

Aplicaciones gratuitas para rastrear celulares

Este es un campo que se ha vuelto muy competitivo, ya que como en muchos otros mercados, el avance tecnológico y la demanda se pelean entre aplicaciones pagas y gratuitas. Aquellas que son pagas quieren demostrar que son la mejor opción y aquellas que son gratuitas pretenden demostrar que se puede competir con cosas bien hechas y de forma gratuita y así dominar el mercado.

Todas aquellas aplicaciones que son gratuitas tienen esa ventaja para ellos. ¿A quién no le encanta el hecho de obtener algo buena calidad y de software libre? Estas son 6 app que te serán de gran utilidad.

Prey Anti-thief

La primera de las aplicaciones recomendadas es Prey Anti-thief la cual, como toda gran idea ha partido de una necesidad, en este caso la necesidad de recuperar o rastrear un móvil al ser robado. Cuenta entre sus varias ventajas el hecho de ser una aplicación de software libre además de ser una de las primeras en salir al mercado masivo.

Está programada para que de una forma innovadora el dueño del móvil sea capaz de rastrear y bloquear el celular robado completa o parcialmente, es decir puede bloquear por completo el dispositivo o el acceso a ciertas carpetas como contraseñas e información personal.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular por ser funcional, precisa y gratuita. Por esta razón se mantiene en el segundo lugar de aplicaciones de este tipo descargadas. Al ser objeto de un robo o extravío puedes ingresar a la página web de prey.

Al ingresar puedes reportar el dispositivo como robado e inmediatamente te dirá su ubicación. Adicionalmente también hace una captura de pantalla y si el mencionado dispositivo tiene una web cam o cámara frontal tomará una foto lo cual será útil en caso de intentar reconocer al ladrón.

Puedes agregar hasta 3 dispositivos y mantenerlos seguros y protegidos de esta forma. Esta es una de las más populares aplicaciones de su tipo, una de las mejores opciones y de las más confiables, ya que es importante mantener seguro tu teléfono móvil.

Lost Android

Sin duda esta es una de las formas más sencillas de rastrear un teléfono móvil perdido o robado. Ofrece lo mismo que ofrecen muchas otras aplicaciones tal como la captura fotográfica o de pantalla para el reconocimiento facial del ladrón.

Algo que destaca en esta aplicación es el envío de comandos vía sms para controlar el dispositivo. Es una aplicación que otorga completo control sobre el teléfono perdido o robado y tener acceso completo al dispositivo y su información almacenada así como también la ubicación del mismo en un mapa.

Una de las aplicaciones gratuitas más completas y confiables del mercado.

Family Locator

Esta es una aplicación de rastreo un poco distinta de otras. Su enfoque está pensado para crear grupos de personas o círculos de confianza con quienes puedas compartir datos de localización. Una especie de red de localización.

Funciona configurando los dispositivos de las personas de interés para saber su localización. También permite a los miembros de la red trazar un recorrido además de realizar un seguimiento de la persona mientras lo realiza e informar si se ha detenido.

Esta aplicación está pensando sobre todo para las familias y para proteger a los niños que hoy en día continúan siendo vulnerables al robo y el secuestro.

Encuentra Teléfono

Una aplicación sencilla que cumple justo con lo que promete lo cual es encontrar tu teléfono en caso de ser robado perdido. Destaca por su simpleza ya que no tiene ninguna función adicional es muy fácil de manejar, se centra en localizar y rastrear móviles.

A través de sistemas GPS esta aplicación permite encontrar de forma directa y precisa cualquier teléfono móvil.

Su talón de Aquiles o principal desventaja es que el teléfono a rastrear deberá estar conectado a internet para poder ser rastreado.

GPS Localizador Familiar

Otra aplicación que permite tener bien vigilados a los niños y que funciona con o sin GPS. Es una aplicación con la que muchas personas no están de acuerdo, ya que consideran contraproducente tanto control sobre los niños, sin embargo muchos padres estarían encantados con esta versátil aplicación.

Permite rastrear cualquier teléfono celular y mostrar su ubicación en un mapa, con el agregado de poder ser un vínculo que brinde seguridad a los padres en los momentos que los niños se encuentran realizando actividades fuera de casa.

La aplicación puede alertar cuando el móvil rastreado se encuentra con poca batería así como también de marcar las distintas ubicaciones.

Rastrear Celular

Una aplicación pensada para el competitivo mundo empresarial. En estos duros días donde es necesario vigilar el movimiento de empleados sobre todo si cumplen funciones fuera de la oficina como repartidores o vendedores.

Funciona de forma muy simple, basta con instalar dicha aplicación en el teléfono que se quiera rastrear lo que probablemente requerirá colaboración por parte del dueño del mismo. En cada teléfono donde se haya instalado la aplicación será posible seguirles el paso y rastrearlos. Lo que de seguro no dejará contento a más de uno.

Como se ha observado existe una amplia gama de aplicaciones que se pueden instalar de forma gratuita que garantizan rastrear un teléfono de forma efectiva. Se presentaron algunas de las importantes y reconocidas pero cabe destacar que existen otras en el mercado, menos confiables y poco practicas por las que estas son altamente recomendables por ser funcionales y precisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre esta web

En esta página web queremos enseñaros cómo hackear likes de manera 100% legal, sin usar trucos ocultos y sin poner en riesgo la integridad de vuestra cuenta.
Con los consejos que aquí damos, tendrás muchos más "Me gusta" en aquello que desees en las redes sociales más famosas (sobre todo Face).