Cómo trucos Instagram para conseguir más me gusta

Por admin / hace 4 semanas / 4 Comentarios ».

Los ‘likes’ son un recurso de muchas redes sociales, utilizados para dar valor a una determinada publicación o contenido.

Si una publicación tiene muchos likes querrá decir que le gusta a la Comunidad, será susceptible de ser compartido y por ende, se consolidará cómo entre las más vistas del momento.

El problema viene cuando descubrimos que en las redes sociales, cómo en Instagram, encontramos una competencia atroz para conseguir likes.

Estamos saturados de contenidos, llegando al punto de que es muy posible que se nos pase alguna publicación importante.

De aquí se establece la necesidad de trucos likes. Si una publicación tiene likes será más fácil que consiga nuevos likes, por lo que sirve para darle un pequeño empujón en un primer momento.

Hay que tener cuidado con trucos likes en Instagram, ya que es un tipo de acción que a la red social no le gusta.

Por ello, te hemos preparado una serie de métodos que te ayudarán a lograr tus objetivos y que son prácticamente indetectables.

Métodos para saber cómo trucos likes de Instagram

Instagram es una red social que se especializa en contenido visual, mayormente fotografías, aunque también se pueden cargar pequeños vídeos. En la práctica es una red bastante limitada, sin tantas funcionalidades como algunas de sus hermanas mayores (por ejemplo, en comparación con Facebook o Twitter). Los likes son un característica muy interesante: en la versión del teléfono móvil, a través de la app, hacer un like es tan sencillo como pulsar dos veces seguidas en la misma publicación.

Estos son los métodos que mejor funcionan para el trucoeo de likes en Instagram.

Aclarar que todo estos métodos son 100% legales. Aquí no promocionamos herramientas fraudulentas!

Comprar los likes en la red social

La forma más fácil de conseguir likes en Instagram es directamente comprándolos.

¿Cómo hacerlo? Simplemente publica tu foto con tu texto, y promociónalo en la red. Si lo haces bien, puedes conseguir likes a muy bajo precio, del orden de 2 céntimos de dolar por like. Con 20 dólares, conseguirás 1000 likes fácilmente en la foto que prefieras.

Puedes pagar con paypal si te preocupa ese asunto, no hace falta que tengas una tarjeta de crédito.

Forma gratuita: Crea varios perfiles

La forma gratuita para conseguir likes en instagram, es creando varios perfiles de usuario y haciendo login en ellos cada vez que publicas una foto.

Si además formas piña con tus amigos, podéis promocionaros conjuntamente cada vez que os interese.

Imagináos el asunto. Si cada uno de vosotros crea 10 perfiles alternativos y sois 10 amigos, podrías tener 100 likes en cada foto siempre que quisieras! Y todo por 0 euros!

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *