Paso 1 para conseguir likes en Facebook

Te ofrecemos la posibilidad de conseguir likes de manera artificial en Facebook con nuestro sistema de hacking. El proceso a seguir es tremendamente sencillo, tan solo sigue estas instrucciones.

En el primer recuadro que verás, debes introducir la dirección de la foto o comentario en la que deseas likes.

En el segundo recuadro, debes introducir el número de “me gustas” que quieres. Te recomendamos que no pongas más de 100. Si necesitas más, realiza todos los pasos y luego carga la página de nuevo y repite el proceso.

Por último, dale al botón de “Enviar likes”.

Aclaración: El algoritmo de Facebook cambia constantemente, por eso es posible que el sistema lance algún error. Si así fuera, no debes preocuparte, porque te daremos soluciones para que consigas esos likes de manera manual. Es una labor más tediosa, pero 100% gratis y legal.

Además, siempre puedes consultar nuestra sección sobre Consejos para ser una persona influencer y que esos likes vengan de manera natural.

Ambos campos son requeridos. Por favor, asegúrate de rellenarlos correctamente.

Paso 1 FB



67 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre esta web

En esta página web queremos enseñaros cómo hackear likes de manera 100% legal, sin usar trucos ocultos y sin poner en riesgo la integridad de vuestra cuenta.
Con los consejos que aquí damos, tendrás muchos más "Me gusta" en aquello que desees en las redes sociales más famosas (sobre todo Face).