Paso 1 para conseguir likes en Instagram

Conseguir likes en Instagram es muy sencillo. Nuestro sistema de hacking hará todo el trabajo, siempre y cuando sigas las instrucciones que aquí te damos.

Mas abajo verás una caja donde se te piden varios datos. En el primero de ellos, hay que introducir la dirección de la foto en las que deseas más “me gusta”.

El segundo dato que debes introducir es el número de “me gusta” que quieres. No hay límite, pero te recomendamos que no pongas más de 100. Si quieres tener más, haz los pasos que te pedimos, y luego recarga la página y vuelve a hacerlos.

Por último, debes presionar el botón de “Enviar likes” y el sistema se encargará automáticamente de ello.

Aclaración: Es nuestro deber comentaros que, la forma interna que tiene Instagram de trabajar, cambia día a día. Si en algún momento nuestro sistema lanza un error, comentaros que podéis encontrar solución si seguís los pasos. Trabajamos en la web constantemente, pero es inevitable que, en momentos puntuales, pueda haber algún tipo de problema. Si es así, acepta nuestras disculpas.

Te recomendamos también que visites nuestra sección de Programas si deseas otras alternativas gratuitas para conseguir me gustas en Instagram.

Ambos campos son requeridos. Por favor, asegúrate de rellenarlos correctamente.

Paso 1 IG



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre esta web

En esta página web queremos enseñaros cómo hackear likes de manera 100% legal, sin usar trucos ocultos y sin poner en riesgo la integridad de vuestra cuenta.
Con los consejos que aquí damos, tendrás muchos más "Me gusta" en aquello que desees en las redes sociales más famosas (sobre todo Face).